NUESTRA HISTORIA

El 1 de agosto de 1998 surge LABORATORIO FOTOGRÁFICO  MEGAFOTO. Sobre los pilares de la empresa estudios fotográficos   con mas de 40 años de trascendencia y tradición en el mercado fotográfico de la ciudad de Medellín, gracias a la visión de su fundador quien, en su labor vio la necesidad de ampliar sus servicios hacia nuevos nichos de mercado tales como: fotógrafos profesionales y estudiantes de fotografía

En el año 2000 ante la aparición y posicionamiento de la tecnología Digital cambia su nombre por el de MEGAFOTO DIGITAL, e incursiona en el medio adquiriendo maquinaria de ultima generación y de la mas alta calidad. Convirtiéndose como ejemplo de liderazgo en tecnología en la ciudad.

Hoy en día MEGAFOTO DIGITAL es un equipo humano que posee un personal idóneo y talentoso en la prestación de servicios y desarrollo de nuevos y llamativos procesos gráficos gracias a la inversión por parte de la compañía en equipos de alta tecnología, como plataformas mac, maquinas de impresión fotográfica HD Lambda y Noritsu e impresión Offset digital Indigo HP. Debido a esto nuestra empresa se ha consolidado en la actualidad como una de las industrias fotográficas lideres en servicios fotográficos y de impresión offset digital, diseño gráfico y publicidad, con proyectos y procesos que a futuro la posicionaron como la mejor alternativa de todas aquellas relacionadas con las artes gráficas y fotógrafos profesionales al igual que todas aquellas empresas que confíen en nosotros su imagen visual.    

CON NOSOTROS
REGALAS MOMENTOS