Nosotros

MEGAFOTO MEDELLÍN
El 1 de Agosto de 1998 surge LABORATORIO FOTOGRAFICO MEGAFOTO. Sobre los pilares de la empresa estudios fotográficos BREMEN con mas de 40 años de trascendencia y tradición en el mercado fotográfico de la ciudad de Medellín, gracias a la visión de su fundador quien, en su labor vio la necesidad de ampliar sus servicios hacia nuevos nichos de mercado tales como: fotógrafos profesionales y estudiantes de fotografía.En el año 2000 ante la aparición y posicionamiento de la tecnología Digital cambia su nombre por el de MEGAFOTO DIGITAL S.A.S, e incursiona en el medio adquiriendo maquinaria de ultima generación y de la mas alta calidad. Convirtiéndose como ejemplo de liderazgo en tecnología en la ciudad de Medellín.

ELEFANTE-1
Hoy en día MEGAFOTO DIGITAL S.A.S es un equipo humano que posee un personal idóneo y talentoso en la prestación de servicios y desarrollo de nuevos y llamativos procesos gráficos, gracias a la inversión por parte de la compañía en equipos de alta tecnología, como plataformas mac, maquinas de impresión fotográfica HD Lambda y Nuritsu e impresión Offset digital Indigo HP. Debido a esto nuestra empresa se ha consolidado en la actualidad como una de las industrias fotográficas lideres en servicios fotográficos y de impresión offset digital con proyectos y procesos que a futuro la posicionarán como la mejor alternativa de todas aquellas personas relacionadas con las artes graficas y fotógrafos profesionales.
MISIÓN
Ofrecer el mejor servicio en todo lo relacionado con la fotografía y la impresión estando siempre a la vanguardia en tecnología digital y conocimientos. Satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes con servicios y productos de alta calidad a través del liderazgo y eficiencia de todo nuestro equipo humano y tecnológico.
VISIÓN
Ser la empresa líder y reconocida del sector fotográfico y de impresión offset digital a nivel nacional, ofreciendo servicios y productos que generan valor agregado para nuestros clientes en donde el desarrollo continuo en todas nuestras áreas sea de agrado para nuestros consumidores con tecnologías y procesos ecológicos.


Haga parte del mejor laboratorio fotográfico y centro de impresión del país y crezca con nosotros.